Wednesday, July 9, 2008

Re: [pgsql-es-ayuda] Hora del Servidor

Hugo César escribió:

> Cheque la vista pg_timezone_names para verificar lo que me comentas...
> coloque America/Mexico_City... reinicie el servidor y funciono!!! Ya
> no hay problemas de retraso con la hora... solo que.... estoy haciendo
> un programita y necesito cambiar los usos horarios para Costa Rica,
> Colombia y Argentina (dependiendo de donde utilicen el programa),
> quizas me vas a contestar que coloque el uso horario para cada uno..
> pero yo quisiera saber si existe alguna forma que el servidor de
> Postgres tome la hora en base a la configuración regional que tenga
> previamente configurada la computadora. Se puede hacer esto... ?? O no
> ??

¿Cual computadora, la del usuario? No creo que puedas hacer eso. Lo
que sí puedes hacer es preguntarle al usuario su huso horario (es con H
a todo esto) y guardarlo como parte de sus datos. Luego, cuando quieras
hacer cosas que dependan de la hora, usas SET TIMEZONE para ponerlo en
rigor.

> Otra cosa cual es el uso horario de colombia ?? No lo encontre en la
> vista que te mencione...

Supongo que America/Bogota el de Bogotá; quizás haya otros (por ej. en
Argentina hay como 4 husos distintos, y en México también hay varios).

--
Alvaro Herrera

http://www.CommandPrompt.com/
PostgreSQL Replication, Consulting, Custom Development, 24x7 support
--
TIP 2: puedes desuscribirte de todas las listas simultáneamente
(envía "unregister TuDirecciónDeCorreo" a majordomo@postgresql.org)

No comments: