Wednesday, July 9, 2008

Re: [pgsql-es-ayuda] Hora del Servidor

El día 9 de julio de 2008 17:18, Alvaro Herrera
<alvherre@commandprompt.com> escribió:
> ¿Cual computadora, la del usuario? No creo que puedas hacer eso. Lo
> que sí puedes hacer es preguntarle al usuario su huso horario (es con H
> a todo esto) y guardarlo como parte de sus datos. Luego, cuando quieras
> hacer cosas que dependan de la hora, usas SET TIMEZONE para ponerlo en
> rigor.

Efectivamente me referia a la computadora del usuario, pero me has
dado una excelente
pista con eso de pedirle los datos al usuario......

Creo que "uso" se escribe sin "H"...

Una cosa mas SET TIMEZONE es una variable de entorno cierto ??

Gracias Alvaro por tu orientacion, me ha servido bastante.. como siempre!!!
--
TIP 6: ¿Has buscado en los archivos de nuestra lista de correo?

http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda

No comments: