Thursday, May 22, 2008

Re: [pgsql-es-ayuda] execute

Hola Silvio,
Grande lo tuyo !!!
Saludos Cordiales

----- Original Message -----
From: "Silvio Quadri" <silvioq@gmail.com>
To: "Fernando Aguada" <fernandoaguada@yahoo.com.ar>
Sent: Thursday, May 22, 2008 11:50 AM
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] execute


> 2008/5/22 Fernando Aguada <fernandoaguada@yahoo.com.ar>:
>
>> Hola
>> hoy estoy renegando con todo lo que quiero hacer !.
>> Quiero implementar una funcion que ejecute un calculo "variable" y
>> estoy probando de implementarlo con un execute y no funciona, obviamente
>> hay algo
>> que execute no soporta y no se que es, el ejemplo es muy sencillo, para
>> ver
>> si funciona lo que quiero, y es el siguiente:
>>
>> declare wcmd varchar;
>> declare wcalc integer;
>> begin
>> wcmd:='if 1=1 then wcalc:=2*5; else wcalc:=10*10; end if;';
>>
>> raise notice 'valor % ',wcmd;
>> execute wcmd;
>>
>> return wcalc;
>> end
>>
>> Saludos.
>
>
> wcmd:='select case when 1=1 then 2*5 else 10*10 end';
> execute wcmd into wcalc;
>
>
> --
> Silvio Quadri
>

--
TIP 8: explain analyze es tu amigo

No comments: