Thursday, May 22, 2008

Re: [pgsql-es-ayuda] execute

EXECUTE es exclusivamente para sentencias sql, no para código arbitrario. En el nivel de código normal deberías poder expresar casi cualquier condición, quizás no necesites en realidad algo como lo que mencionas.

2008/5/22 Fernando Aguada <fernandoaguada@yahoo.com.ar>:
Hola
       hoy estoy renegando con todo lo que quiero hacer !.
       Quiero implementar una funcion que ejecute un calculo "variable" y estoy probando  de implementarlo con un execute y no funciona, obviamente hay algo
que execute no soporta y no se que es, el ejemplo es muy sencillo, para ver si funciona lo que quiero, y es el siguiente:

declare wcmd varchar;
declare wcalc integer;
begin
    wcmd:='if 1=1 then wcalc:=2*5; else wcalc:=10*10; end if;';

   raise notice 'valor % ',wcmd;
   execute wcmd;

   return wcalc;
end

Saludos.



Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration

No comments: