Thursday, May 22, 2008

[pgsql-es-ayuda] execute

a la lista

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Silvio Quadri <silvioq@gmail.com>
Fecha: 22 de mayo de 2008 11:50
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] execute
Para: Fernando Aguada <fernandoaguada@yahoo.com.ar>



2008/5/22 Fernando Aguada <fernandoaguada@yahoo.com.ar>:
Hola

       hoy estoy renegando con todo lo que quiero hacer !.
       Quiero implementar una funcion que ejecute un calculo "variable" y estoy probando  de implementarlo con un execute y no funciona, obviamente hay algo
que execute no soporta y no se que es, el ejemplo es muy sencillo, para ver si funciona lo que quiero, y es el siguiente:

declare wcmd varchar;
declare wcalc integer;
begin
    wcmd:='if 1=1 then wcalc:=2*5; else wcalc:=10*10; end if;';

   raise notice 'valor % ',wcmd;
   execute wcmd;

   return wcalc;
end

Saludos.

wcmd:='select case when 1=1 then 2*5 else 10*10 end';
execute wcmd into wcalc;


--
Silvio Quadri



--
Silvio Quadri

No comments: