Saturday, September 6, 2008

[pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Manual de instalación OT

--- El jue 4-sep-08, Edwin Quijada <listas_quijada@hotmail.com> escribió:

> De: Edwin Quijada <listas_quijada@hotmail.com>
> Asunto: RE: [pgsql-es-ayuda] Manual de instalación
> A: hermeszambra@yahoo.com, pgsql-es-ayuda@postgresql.org
> Fecha: jueves, 4 septiembre, 2008, 7:51 pm
> Gabriel, no se que es pelotudo, gracias a Dios, pero es una
> forma de reirnos un poco. Me gusto, lo de traducirlo. :P
>
> *-------------------------------------------------------*
> *-Edwin Quijada
> *-Developer DataBase
> *-JQ Microsistemas
> *-809-849-8087
>

Solo te aclaro lo de pelotudo, si puedo, pelotudo es algo
bobo y sin sentido, en el rio de la plata, boludo y pelotudo son
sinomimos de algo asi, bobo, sin sentido, desganado.


Ahora parece ser que soy defensor de newbies y me definieron Trolls,
me parece que fui muy respetuoso y no quise causar ruido en la lista.

Solamente pienso que instalar postgresql en windows es facil, y las
complicaciones no vienen por el lado de postgresql, si no por algunos
temitas de windows y me dispuse a contestar en privado para no generar
ruido.

A vos y a Jaime los conozco dando excelentes aportes y por eso puse que
me extrañaba esa actitud.

A Jenaro, no lo conozco asi que ni pienso contestarle.

Un abrazo.

____________________________________________________________________________________
Yahoo! MTV Blog & Rock &gt;¡Cuéntanos tu historia, inspira una canción y gánate un viaje a los Premios MTV! Participa aquí http://mtvla.yahoo.com/
--
TIP 8: explain analyze es tu amigo

No comments: