Saturday, September 6, 2008

[pgsql-es-ayuda] Problema SET DATESTYLE TO EUROPEAN

Hola,
Tengo un problemilla con las fechas de postgresql en un servidor. Tengo que decir que en los dos pcs que tengo, cuando cambio el formato de fecha de postgresql no hay problema, pero hay un servidor, que es el que realmente importa, en el cual no puedo cambiar el formato de fecha.
Si me conecto a la base de datos, y pongo la fecha en europeo:
SET DATESTYLE TO EUROPEAN, SQL;
SET
y lo muestro:
show datestyle ;
DateStyle
-----------
SQL, DMY
(1 fila)
Pero si desconecto y vuelvo a conectar a la base de datos...
show datestyle ;
DateStyle
-----------
ISO, MDY
(1 fila)
Parece que cambia el formato a europeo, pero no, no lo hace.



Necesito que esté en europeo, puesto que las consultad que hago, siempre trato los datos de las fechas con el formato europeo.

¿Alguien sabe porque en el servidor comentado tengo problemas, y en cambio en mis dos pcs no? La instalación en todos ellos es la que trae por defecto debian...

Muchas Gracias

No comments: