Saturday, September 6, 2008

Fwd: [pgsql-es-ayuda] Sobre NpgSql y C#


Hola Grover,

En la página de descargas [1] del proyecto Npgsql encuentras varios archivos para descargar, observa los que tienen "ms" (por ejemplo: Npgsql1.0-bin-ms1.1.zip). Los que traen "ms" incluyen la librería Mono.Security que debes registrar también.


Pdta: Te recomiendo el IDE SharpDevelop [2] para desarrollar en .NET.

Saludos.


Germán Carrillo


-----------------
[1] http://pgfoundry.org/frs/?group_id=1000140
[2] http://sharpdevelop.net/OpenSource/SD/

El 5 de septiembre de 2008 20:10, Grover Navia <grover8navia@yahoo.es> escribió:

Hola listeros
 
Estoy programando con Windows forms en C#.Net 2005, y como gestor de base de datos PostGreSql 7.X; navegando en el Internet encontre NpgSql el acceso a mi bas ede datos de posgresql; baje 3 archivos de NpgSql (Npgsql.dll, Npgsql.dll.mdb, Npgsql.xml), he registrado el archivo Npgsql en mi maquina en la cual estoy programando (SO. Win XP),  despues de agregar el componente a mi cuadro de herramientas; pero al momento de tratar de pegar a mi aplicaionel componente "Npgsqlconnection" me sale un mensaje de error que dice que no encontro el archivo "Mono.Security, Version = 1.0.500, Culture = Neutral ..........."
 
De los 3 archivos mencionados solo he registrado el Npgsql.dll
 
Alguien podria decirme que otro procedimiento adicional debria realizar para que me funione ...?
 
de ante mano las mil gracias por su tiempo y predisposición ...
 
Saludos
Grover Navia

No comments: