Friday, June 6, 2008

Re: [pgsql-es-ayuda] Pasar datos de una tabla a un archivo

frank wrote:
>
> Saludos lista,
>
>
>
> No se si a alguno le halla sucedido, pero tengo el siguiente dilema:
>
>
>
> Estoy desarrollando una aplicación que interactúa con Linux y más
> concretamente con el squid.
>
>
>
> Es para una empresa que tiene políticas de suspensiones temporales del
> servicio de Internet. El squid tiene un archivo de texto en el cual
> están todas las IPs que tienen permiso para navegar pero dicho archivo
> constantemente está editándose: añadiendo, modificando, borrando, etc.
>
>
>
> Mi intensión es que todos datos, incluyendo las IPs de los usuarios se
> guarden en la BD de Postgre. Luego hacer que mediante la web puedan
> modificar el archivo del squid de las IPs. Esto lo puedo hacer cuando
> son una o dos líneas las que tengo que añadir ya que ahí solo
> interviene la consulta obtenida de la base y el resto lo hace el Mono
> con el cual edito el archivo de Linux.
>
>
>
> Pero mi problema es cuando sean 100 o 200 líneas para borrar o para
> añadir. Actualmente lo hago con un script en Linux que edita el
> archivo línea por línea. Pero esto no lo voy a hacer para eliminar 100
> líneas o para añadir 50.
>
>
>
> La solución que se me ocurre es volver a generar el archivo solo con
> las IPs válidas y por esto acudo a Uds. Alguno sabe si se puede pasar
> los datos de una tabla o consulta sql directamente hacia un archivo de
> texto ¿? O alguno tiene alguna otra idea ¿?
>
>
>
> Disculpen lo largo del cuento pero es por si alguno me puede orientar
> mejor.
>
>
>
Porque no accesar a la base de datos con un script de perl que forme el
archivo de texto que necesitas?

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx

http://darkavngr.blogspot.com/

--
TIP 8: explain analyze es tu amigo

No comments: