Thursday, July 3, 2008

RE: [pgsql-es-ayuda] [OT] Cubanos en la lista

Edwin

Espectacular!!! lo tuyo, me deja atonito tu generosidad.
salud2
mdc


--- El jue 3-jul-08, Edwin Quijada <listas_quijada@hotmail.com> escribió:

> De: Edwin Quijada <listas_quijada@hotmail.com>
> Asunto: RE: [pgsql-es-ayuda] [OT] Cubanos en la lista
> Para: hermeszambra@yahoo.com, pgsql-es-ayuda@postgresql.org, "Danner Marante Jacas" <dmarante@estudiantes.uci.cu>, jmdc_marcelo@yahoo.com.ar
> Fecha: jueves, 3 de julio de 2008, 5:08 pm
> El regalo era solo para los cubanos de alla ya que iba un
> companero mio desde aca Republica DOminicana a Cuba e iba
> llevar memorias, celulares y u par de laptops para los
> jovenes de Cuba .
>
> *-------------------------------------------------------*
> *-Edwin Quijada
> *-Developer DataBase
> *-JQ Microsistemas
> *-809-849-8087
>
> * " Si deseas lograr cosas excepcionales debes de
> hacer cosas fuera de lo comun"
> *-------------------------------------------------------*
>
>
> > Date: Wed, 2 Jul 2008 19:26:22 -0700
> > From: hermeszambra@yahoo.com
> > Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] [OT] Cubanos en la lista
> > To: pgsql-es-ayuda@postgresql.org;
> dmarante@estudiantes.uci.cu; jmdc_marcelo@yahoo.com.ar
> >
> >
> >
> >
> > --- El mar 1-jul-08, marcelo Cortez escribió:
> >
> >> De: marcelo Cortez
> >> Asunto: RE: [pgsql-es-ayuda] [OT] Cubanos en la
> lista
> >> A: pgsql-es-ayuda@postgresql.org, "Danner
> Marante Jacas"
> >> Fecha: martes, 1 julio, 2008, 1:28 pm
> >> Hola Gente
> >>
> >> Me quedo una duda, tal vez me falto un correo en
> mi bandeja
> >> de entrada ,
> >> del email de Edwin cual era la sorpresa/regalo?
> >> No vivo en cuba , pero tambien soy desarrollador
> de
> >> postgres linux , php , etc etc . y me gustaria
> colaborar,
> >> :P
> >>
> >> saludos
> >> mdc
> >>
> >>
> >> --- El lun 30-jun-08, Danner Marante Jacas
> >> escribió:
> >>
> >>> De: Danner Marante Jacas
> >>
> >>> Asunto: RE: [pgsql-es-ayuda] [OT] Cubanos en
> la lista
> >>> Para: pgsql-es-ayuda@postgresql.org
> >>> Fecha: lunes, 30 de junio de 2008, 3:59 pm
> >>> Hola a todos creo que es un poco tarde para el
> pos
> >> pero soy
> >>> estudiante cubano 5 años en la carrera de
> >> informática en
> >>> la uci, tengo 2 años de experiencia en el
> desarrollo
> >> con
> >>> bases de datos y me gustaría formar parte del
> >> proyecto,
> >>> sobre todo desarrollar sobre postgres
> >>>
> >>> -----Original Message-----
> >>> From: pgsql-es-ayuda-owner@postgresql.org
> >>> [mailto:pgsql-es-ayuda-owner@postgresql.org]
> On Behalf
> >> Of
> >>> Danier Marante Jacas
> >>> Sent: lunes, 30 de junio de 2008 13:25
> >>> To: pgsql-es-ayuda@postgresql.org
> >>> Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] [OT] Cubanos en
> la lista
> >>>
> >>> también soy cubano, soy estudiante de 5 año
> de
> >>> ingeniería informática en la UCI, tengo 2
> años de
> >>> experiencia como desarrollador de una db
> bastante
> >> grande,
> >>> me encanta postgres aunque nunca he
> desarrollado
> >> fuerte
> >>> sobre el,
> >>> me encantaría colaborar.
> >>> mi gtalk es dmjacas@gmail.com
> >>> ________________________________
> >>>
> >>> From: pgsql-es-ayuda-owner@postgresql.org on
> behalf of
> >> Luis
> >>> Esteban de Dios Núñez
> >>> Sent: Sun 29.06.2008 09:54 am
> >>> To: pgsql-es-ayuda@postgresql.org
> >>> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] [OT] Cubanos en
> la lista
> >>>
> >>>
> >>>
> >>> Hola Juan Carlos, Gabriely Reynier,
> >>>
> >>> También yo estoy dispuesto a colaborar. He
> aprendido
> >>> alguito sobre
> >>> PostgreSQL y PHP aunque me gusta más Python.
> Soy de
> >> Ciego
> >>> de Avila pero
> >>> vivo hace ya algo en Pinar del Río. Trabajo
> en una
> >> SUM de
> >>> Ciencias Médicas
> >>> en el municipio La Palma como Metodólogo de
> >>> Investigaciones. Uso SuSE
> >>> Linux desda hace algún tiempo. El software
> libre es
> >> mi
> >>> delirio.
> >>>
> >>> Hoy lunes, cuando vi el primer mensaje de
> Edwin
> >> respondí
> >>> anticipadamente,
> >>> imagínense tenía 181 email en mi bandeja.
> Esoty
> >> subscrito
> >>> a varias listas:
> >>> opensuse-es, pgsql-es-ayuda, python-es, pyar,
> prog,
> >>> mono-hispano, etc...
> >>>
> >>> Que desastre, je je je.
> >>>
> >>>
> >>> --
> >>> Saludos
> >>>
> >>> Luis Esteban de Dios Núñez
> >>> --
> >>> TIP 3: Si encontraste la respuesta a tu
> problema,
> >>> publícala, otros te lo agradecerán
> >>>
> >>>
> >>> --
> >>> TIP 7: no olvides aumentar la configuración
> del
> >> "free
> >>> space map"
> >>> --
> >>> TIP 5: ¿Has leído nuestro extenso FAQ?
> >>> http://www.postgresql.org/docs/faqs.FAQ.html
> >>
> >>
> >>
> >>
> ____________________________________________________________________________________
> >> ¡Buscá desde tu celular!
> >>
> >> Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro
> >>
> >> http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch
> >> --
> >> TIP 8: explain analyze es tu amigo
> >
> > Aclaro que la duda del regalo me queda a mi tambien,
> pero festejo la intencion de Edwin de colaborar con quienes
> por conviccion adoptan el SL
> >
> > __________________________________________________
> > Correo Yahoo!
> > Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam
> ¡gratis!
> > Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/
> > --
> > TIP 6: ¿Has buscado en los archivos de nuestra lista
> de correo?
> > http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda
>
> _________________________________________________________________
> Stop squinting -- view your photos on your TV. Learn more.
> http://www.microsoft.com/windows/digitallife/default.mspx?deepLink=photos--
> TIP 7: no olvides aumentar la configuración del "free
> space map"


____________________________________________________________________________________
¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch
--
TIP 7: no olvides aumentar la configuración del "free space map"

No comments: