Thursday, July 3, 2008

RE: [pgsql-es-ayuda] [OT] Cubanos en la lista

El regalo era solo para los cubanos de alla ya que iba un companero mio desde aca Republica DOminicana a Cuba e iba llevar memorias, celulares y u par de laptops para los jovenes de Cuba .

*-------------------------------------------------------*
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

* " Si deseas lograr cosas excepcionales debes de hacer cosas fuera de lo comun"
*-------------------------------------------------------*


> Date: Wed, 2 Jul 2008 19:26:22 -0700
> From: hermeszambra@yahoo.com
> Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] [OT] Cubanos en la lista
> To: pgsql-es-ayuda@postgresql.org; dmarante@estudiantes.uci.cu; jmdc_marcelo@yahoo.com.ar
>
>
>
>
> --- El mar 1-jul-08, marcelo Cortez escribió:
>
>> De: marcelo Cortez
>> Asunto: RE: [pgsql-es-ayuda] [OT] Cubanos en la lista
>> A: pgsql-es-ayuda@postgresql.org, "Danner Marante Jacas"
>> Fecha: martes, 1 julio, 2008, 1:28 pm
>> Hola Gente
>>
>> Me quedo una duda, tal vez me falto un correo en mi bandeja
>> de entrada ,
>> del email de Edwin cual era la sorpresa/regalo?
>> No vivo en cuba , pero tambien soy desarrollador de
>> postgres linux , php , etc etc . y me gustaria colaborar,
>> :P
>>
>> saludos
>> mdc
>>
>>
>> --- El lun 30-jun-08, Danner Marante Jacas
>> escribió:
>>
>>> De: Danner Marante Jacas
>>
>>> Asunto: RE: [pgsql-es-ayuda] [OT] Cubanos en la lista
>>> Para: pgsql-es-ayuda@postgresql.org
>>> Fecha: lunes, 30 de junio de 2008, 3:59 pm
>>> Hola a todos creo que es un poco tarde para el pos
>> pero soy
>>> estudiante cubano 5 años en la carrera de
>> informática en
>>> la uci, tengo 2 años de experiencia en el desarrollo
>> con
>>> bases de datos y me gustaría formar parte del
>> proyecto,
>>> sobre todo desarrollar sobre postgres
>>>
>>> -----Original Message-----
>>> From: pgsql-es-ayuda-owner@postgresql.org
>>> [mailto:pgsql-es-ayuda-owner@postgresql.org] On Behalf
>> Of
>>> Danier Marante Jacas
>>> Sent: lunes, 30 de junio de 2008 13:25
>>> To: pgsql-es-ayuda@postgresql.org
>>> Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] [OT] Cubanos en la lista
>>>
>>> también soy cubano, soy estudiante de 5 año de
>>> ingeniería informática en la UCI, tengo 2 años de
>>> experiencia como desarrollador de una db bastante
>> grande,
>>> me encanta postgres aunque nunca he desarrollado
>> fuerte
>>> sobre el,
>>> me encantaría colaborar.
>>> mi gtalk es dmjacas@gmail.com
>>> ________________________________
>>>
>>> From: pgsql-es-ayuda-owner@postgresql.org on behalf of
>> Luis
>>> Esteban de Dios Núñez
>>> Sent: Sun 29.06.2008 09:54 am
>>> To: pgsql-es-ayuda@postgresql.org
>>> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] [OT] Cubanos en la lista
>>>
>>>
>>>
>>> Hola Juan Carlos, Gabriely Reynier,
>>>
>>> También yo estoy dispuesto a colaborar. He aprendido
>>> alguito sobre
>>> PostgreSQL y PHP aunque me gusta más Python. Soy de
>> Ciego
>>> de Avila pero
>>> vivo hace ya algo en Pinar del Río. Trabajo en una
>> SUM de
>>> Ciencias Médicas
>>> en el municipio La Palma como Metodólogo de
>>> Investigaciones. Uso SuSE
>>> Linux desda hace algún tiempo. El software libre es
>> mi
>>> delirio.
>>>
>>> Hoy lunes, cuando vi el primer mensaje de Edwin
>> respondí
>>> anticipadamente,
>>> imagínense tenía 181 email en mi bandeja. Esoty
>> subscrito
>>> a varias listas:
>>> opensuse-es, pgsql-es-ayuda, python-es, pyar, prog,
>>> mono-hispano, etc...
>>>
>>> Que desastre, je je je.
>>>
>>>
>>> --
>>> Saludos
>>>
>>> Luis Esteban de Dios Núñez
>>> --
>>> TIP 3: Si encontraste la respuesta a tu problema,
>>> publícala, otros te lo agradecerán
>>>
>>>
>>> --
>>> TIP 7: no olvides aumentar la configuración del
>> "free
>>> space map"
>>> --
>>> TIP 5: ¿Has leído nuestro extenso FAQ?
>>> http://www.postgresql.org/docs/faqs.FAQ.html
>>
>>
>>
>> ____________________________________________________________________________________
>> ¡Buscá desde tu celular!
>>
>> Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro
>>
>> http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch
>> --
>> TIP 8: explain analyze es tu amigo
>
> Aclaro que la duda del regalo me queda a mi tambien, pero festejo la intencion de Edwin de colaborar con quienes por conviccion adoptan el SL
>
> __________________________________________________
> Correo Yahoo!
> Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
> Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/
> --
> TIP 6: ¿Has buscado en los archivos de nuestra lista de correo?
> http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda

_________________________________________________________________
Stop squinting -- view your photos on your TV. Learn more.
http://www.microsoft.com/windows/digitallife/default.mspx?deepLink=photos--
TIP 7: no olvides aumentar la configuración del "free space map"

No comments: