Wednesday, July 2, 2008

Re: [pgsql-es-ayuda] no repetir nombre

William:

No sé cuento cueste un escaner para tomar las huellas .... Ohhhhhhhh...
pero esa idea me gusta, solo le aportaría en mi caso tomar una foto la
cual se visualizaría en el auto completar y creo, que ya vamos
acorralado el problemilla.

Hmmmm .... como diría Alvaro ... ideas hay de sobra ahora que José
escoja.

Gilberto.
El mié, 02-07-2008 a las 14:21 -0500, William Diaz Pabón escribió:
> Hola.
>
> Si la idea es hacer un trabajo para tratar de contrarestar las
> inconsistencias en tu BD, y se tiene el problema de que las personas
> no portan su cedula, ni se saben de memoria el numero yo personalmente
> solucionaria el problema inclullendo en la BD algo que ellos siempre
> tienen con sigo y en la mayoria de los casos serian los dedos (en
> algunas personas como ami, nos hacen falta algunos), registrar con un
> huellador la huella del pasiente en la BD y asociarlo a un registro
> decliente que contenga preferiblemente los apellidos y nombres por
> separado (por ejemplo primer_nombre, segundo_nombre, primer_apellido,
> segundo_apellido) y en el momento de implementar esta solución,
> rellenar el formulario lo mas completamente posible y con inf real.
>
> Asi creo yo que seria lo mas acertado posible en este caso tan
> particular de tu ciudad.
> > > Date: Wed, 2 Jul 2008 12:48:36 -0400
> > > From: alvherre@commandprompt.com
> > > To: josefermin54@hotmail.com
> > > CC: jaleman@layconsa.com.pe; pgsql-es-ayuda@postgresql.org
> > > Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] no repetir nombre
> > >
> > > José Fermín Francisco Ferreras escribió:
> > > > Gracias a los q han contestado, resulta q aquí
> (República
> > Dominicana)
> > > > cada persona tiene su Cédula d identificación personal,
> pero, aquí
> > en
> > > > mi país se da con mucha frecuencia q la gente no lleva
> la cédula
> > > > consigo y mucho menos se la sabe de memoria y entonces
> ese campo
> > se
> > > > quedará vacio por esa razón. Cómo laboro en un Hospital
> imaginense
> > > > ellos requieren q se trabaje lo mas pronto posible con
> ese
> > paciente.
> > >
> > > ¿No se la saben de memoria? Vaya. Acá todo el mundo se
> sabe al menos
> > > la propia (yo personalmente me sé la mía, la de mi esposa,
> mi padre
> > y mi
> > > madre).
> > >
> > > Supongo que no es asunto tuyo hacer un cambio social para
> que cada
> > uno
> > > se las aprenda :-)
> > >
> > > --
> > > Alvaro Herrera http://www.CommandPrompt.com/
> > > PostgreSQL Replication, Consulting, Custom Development,
> 24x7 support
> >
> >
> >
>
>
>
> --
> Cordialmente.
>
>
> William Diaz Pabón
> Gerente de Tecnología
> InfoTech Soluciones Ltda.
> Cel: 3173314172 - 3156396316
> Tunja - Boyacá - Colombia

--
TIP 8: explain analyze es tu amigo

No comments: