Wednesday, July 2, 2008

Re: [pgsql-es-ayuda] no repetir nombre

La idea de Alvaro de separar nombres y apellidos es muy buena, podría
completarla incluyendo la fecha de nacimiento del individuo, eso
minimiza la población de individuos que se llamen "Juán Perez" y hayan
nacido el mismo día.
De todas formas dependes de la buena voluntad del usuario y ya sabemos
a donde lleva eso....
Exitos


El día 2 de julio de 2008 15:17, Gilberto Castillo Martínez
<gilberto.castillo@etecsa.cu> escribió:
> José Fermín:
>
> Puede ser muchos más engorroso, pero te sugiero uses auto-completamiento
> en los formulario, así los que entran los datos no cometan tantos
> equívocos.
>
> Saludos,
> Gilberto.
> El mié, 02-07-2008 a las 17:06 +0000, José Fermín Francisco Ferreras
> escribió:
>> Asi es mi colegas aquí las cosas son mas complejas q en otros sitios,
>> yo he pensado ponerle un campo q tome el pasaporte, pero, aquí la gran
>> mayoría d las personas no tiene pasaporte.
>>
>> Mientras tanto lo unico q me queda es decir a las personas encargadas
>> d crear a los clientes es q busquen bien y se aseguren d q el cliente
>> está creado o no.
>>
>> Cualquier otras sugerencias seré todo oidos.
>>
>>
>>
>> <html><div>ing. José Fermín Francisco Ferreras <BR>San Francisco de Macorís, Rep. Dom. <BR></div></html>
>>
>>
>>
>> ______________________________________________________________________
>>
>> > Date: Wed, 2 Jul 2008 12:48:36 -0400
>> > From: alvherre@commandprompt.com
>> > To: josefermin54@hotmail.com
>> > CC: jaleman@layconsa.com.pe; pgsql-es-ayuda@postgresql.org
>> > Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] no repetir nombre
>> >
>> > José Fermín Francisco Ferreras escribió:
>> > > Gracias a los q han contestado, resulta q aquí (República
>> Dominicana)
>> > > cada persona tiene su Cédula d identificación personal, pero, aquí
>> en
>> > > mi país se da con mucha frecuencia q la gente no lleva la cédula
>> > > consigo y mucho menos se la sabe de memoria y entonces ese campo
>> se
>> > > quedará vacio por esa razón. Cómo laboro en un Hospital imaginense
>> > > ellos requieren q se trabaje lo mas pronto posible con ese
>> paciente.
>> >
>> > ¿No se la saben de memoria? Vaya. Acá todo el mundo se sabe al menos
>> > la propia (yo personalmente me sé la mía, la de mi esposa, mi padre
>> y mi
>> > madre).
>> >
>> > Supongo que no es asunto tuyo hacer un cambio social para que cada
>> uno
>> > se las aprenda :-)
>> >
>> > --
>> > Alvaro Herrera http://www.CommandPrompt.com/
>> > PostgreSQL Replication, Consulting, Custom Development, 24x7 support
>>
>>
>>
>> ______________________________________________________________________
>> Do more with your photos with Windows Live Photo Gallery. Get Windows
>> Live-Free
>
> --
> TIP 8: explain analyze es tu amigo
>
--
TIP 3: Si encontraste la respuesta a tu problema, publícala, otros te lo agradecerán

No comments: