Sunday, June 22, 2008

Re: [pgsql-es-ayuda] sobre separador de punto flotante

gracias alejandro ya lo probaré.

2008/6/22 Alejandro D. Burne <alejandro.dburne@gmail.com>:
El día 21 de junio de 2008 20:43, Sandro Martínez <smf2502@gmail.com> escribió:
> Hola listeros:
>
> Tengo este problema y quería ver si alguien me puede dar alguna idea al
> respecto:
>
> Tengo en la aplicación cliente y puesto que en la configuración que utilice
> idioma español, eso implica que el separador de decimales sea la coma. La
> aplicación cliente utiliza ODBC y unas cosas en Visual Studio que se llaman
> Typed DataSet, a eso se le pasan los datos y el es capaz de insertar en la
> BD de postgres. Todo eso funciona bien hasta que se le pasa un punto
> flotante.  El postgres da error y dice que el numero 1,234234 no es un valor
> de doble precisión válido, al parecer el postgres solo utiliza para doubles
> el punto (.)
>
> En fin quiero saber como puedo configurar el postgres para que los acepte.
>
> No  me vale la solución de parsear y cambiar la coma por el punto pues al
> final eso se hace de forma interna por el Visual Studio.
>
> Saludos y gracias de antemano.

Probablemente tengas que tocar la configuración regional y de idioma
de tu windows (lo deduzco a partir de Visual Studio), - separador
decimal -.

Saludos, Alejandro

No comments: