Tuesday, August 5, 2008

Re: [pgsql-es-ayuda] [TOTALMENTE OT] .Net

2008/8/5 Carolina Roman Salgado <rossyr@abulafia.ciencias.uchile.cl>:
> On Tue, 2008-08-05 at 08:49 +0100, Javier Chávez B. wrote:
>> Eh sin comentarios .. ufff que mala leche .. si alguien excepto este
>> caballero me puede echar una mano sin sarcasmos ni estupideces como
>> estas se lo agradeceria .. y ud. sr morales le ruego que sino va a
>> aportar borre el correo ...
>> Gente mala leche en las listas sobra, y hasta el momento esta lista no
>> habia presentado casos de especimenes tan idiotas!!!
>> Hasta luego...
>
> Bueno, bueno, un poco de paciencia a ambos. Es cierto que el señor
> Morales fue un poco bruto, pero la verdad, Javier, es que yo tampoco
> entendí qué quieres. Es evidente que si escribes a la lista buscas
> ayuda, pero un par de ¿? ayudarían a entender cuál es tu pregunta.
>
> --
> Carolina Roman Salgado <rossyr@abulafia.ciencias.uchile.cl>
>
>

Ufff. .. mira efectivamente lei el correo y puede que a simple vista
no se entienda, pero disculpame soy participante de esta lista desde
hace años y es primera vez que se ataca un correo de esta manera, de
echo la politica ha sido siempre de respeto y de ayuda al resto y no
de idioteces como esta, si no date una vuelta en el historial de una
vez que se trato el tema Top - Posting, es por eso que me irrita de
sobremanera aquellos personajes como estos, que en realidad no aportan
en nada. Bueno pero creo que al resto de la lista este tipo de
inconvenientes no le interesan.

Mi pregunta va por el lado .Net por eso puse en mi Topic: Totalmente
OT, para que se entienda que no es una duda PG pero aqui podemos
encontrar profesional de las mas diversas caracteristicas y perfiles.
Ahora mi duda va por lo siguiente, lo que sucede es que hace dias que
estoy tratando de recorrer un formulario de manera automatica, es
decir, pasarle a una funcion un formulario y de acuerdo al tipo de
objeto que contenga poder acceder a las propiedades de un objeto en
particular, de ahi a que pegue mi trozo de codigo.

O sea simplificando,

funcion <algo> <parametro_formulario>
for cont = o hasta <total_objetos_formulario>
if <formulario(indice). tipo> = <campo_texto>
' hacer algo

Se entiende??? sino no se preocupen, no seguire creando polemica.

Desde ya agradecido a todos menos a uno.

Javier
--
TIP 1: para suscribirte y desuscribirte, visita http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda

No comments: