Tuesday, August 5, 2008

Re: [pgsql-es-ayuda] [TOTALMENTE OT] .Net

2008/8/4 <mmorales@opencorp.cl>:
>> Estimados:
>
> Hola.
>
>> Tengo algo que le estoy dando vueltas hace dias, resulta que por X
>> motivo tengo un formulario que limpiar y dejar los objetos invisibles,
>> abusando un poco de la lista alguien ha echo algo asi.. me refiiero a
>> algo asi :
>>
>> Dim Li_count As Integer
>> Li_count = 0
>> For Each ctl As Object In Me.Form.Controls
>> If Me.Form.GetType.ToString = "System.Windows.Forms.TextBox"
>> Then
>> Me.Form.Controls(Li_count).Visible = False
>> End If
>> Li_count = Li_count + 1
>> Next
>>
>> O sea recorrer el formulario y si es de tipo Texbox dejarlo
>> invisible.. puede ser un C# o Vb.net porque tengo un conversor ... si
>> ha alguien le interesa le puedo dar la dire de eso a su correo
>> personal...
>> Desde ya agradecido!!...
>
> Estoy seguro que el castellano provee de la herramientas necesarias
> para que se logre una buena comunicación.
>
> NO TE ENTIENDO NADA. ¿ Tratas de hacerte el amable y quieres compartir con
> nosotros una solución a algún problema ?. ¿ Tienes algún problema con .NET
> ? .. ¿ No sabes si tienes correo electrónico ? ... ¿ O seré yo que no se
> leer castellano. ?
>
> Saludos,
>
> -- Mauro
>
>

Eh sin comentarios .. ufff que mala leche .. si alguien excepto este
caballero me puede echar una mano sin sarcasmos ni estupideces como
estas se lo agradeceria .. y ud. sr morales le ruego que sino va a
aportar borre el correo ...
Gente mala leche en las listas sobra, y hasta el momento esta lista no
habia presentado casos de especimenes tan idiotas!!!
Hasta luego...

J.

--
----------------------
Slds.
jchavez
linux User #397972 on http://counter.li.org/
--
TIP 9: visita nuestro canal de IRC #postgresql-es en irc.freenode.net

No comments: