Monday, August 4, 2008

Re: [pgsql-es-ayuda] conectar desde Java

Edgar Enriquez escribió:
>
>
> yo también nececito crear una aplicación java para conectarme a una
> BDD postgres, actualmente tengo todo sobre JDBC, pero para utilizar
> crear un servidor me digeron que nececito instalar Glassfish y crear
> allí las conexiones pero luego se habla de JPA, Hibernate y toplink
> (que aparentementa hacen lo mismo) pero al final la conexión la
> termina haciento el JDBC de postgres, alguien sabe cual es la
> diferencia? porque además parece que glassfish maneja la concurrencia
> (algo que tradicionalmente se hace en Postgres)
>
> Saludos a todos y gracia por sus respuestas
>
> ----- Mensaje original ----
> De: Marco Castillo <mabcastillo@gmail.com>
> Para: "pgsql-es-ayuda@postgresql..org" <pgsql-es-ayuda@postgresql.org>
> Enviado: viernes, 1 de agosto, 2008 21:04:54
> Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] conectar desde Java
>
> Pues la idea del foro es aprender y ayudarnos mutuamente (mi
> percepción personal). Aca habemos varios que trabajamos en Java y en
> PostgreSQL. Haz tus preguntas aca y te echamos una mano.
>
> Saludos
>
> Marco
>
> 2008/8/1 Fabio Arias <fharias@gmail.com <mailto:fharias@gmail.com>>
>
> Cualquier cosa que necesitas sobre java+postgresql me escribes con
> mucho gusto te ayudaré
>
> Bye
>
> El 1 de agosto de 2008 9:50, Gabriel
> Ferro<gabrielrferro@yahoo.com.ar
> <mailto:gabrielrferro@yahoo.com.ar>>escribió:
>
> ok, mil gracias a todo. logre hacerlo, aunque me cuesta,
> considerando que no se nada de java y soy de la vieja escuela
> donde objetos y clases no existian.
> ¿alguien conoce una lista buena de java+postgre en español?
>
> ------------------------------------------------------------------------
>
> ¡Buscá desde tu celular! Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro
> http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch
>
>
>
>
> --
> Fabio Hernando Arias Vera
> Cel. 314 411 7776
>
>
>
> ------------------------------------------------------------------------
>
> Enviado desde Correo Yahoo!
> <http://us.rd.yahoo.com/mailuk/taglines/isp/control/*http://us.rd.yahoo.com/evt=52431/*http://es.docs.yahoo.com/mail/overview/index.html>
> La bandeja de entrada más inteligente.
Glassfish , te sirve si lo usas web, para una aplicacion escritorio usas
directamente el jdbc, yo me hice una clase que maneja basede datos y
accedo a traves de ella a cualquier bd, (odbc ó jdbc).
Saludos Fernando
--
TIP 8: explain analyze es tu amigo

No comments: