Saturday, August 2, 2008

Re: [pgsql-es-ayuda] conectar desde Java



yo también nececito crear una aplicación java para conectarme a una BDD postgres, actualmente tengo todo sobre JDBC, pero para utilizar crear un servidor me digeron que nececito instalar Glassfish y crear allí las conexiones pero luego se habla de JPA, Hibernate y toplink (que aparentementa hacen lo mismo) pero al final la conexión la termina haciento el JDBC de postgres, alguien sabe cual es la diferencia? porque además parece que glassfish maneja la concurrencia (algo que tradicionalmente se hace en Postgres)

Saludos a todos y gracia por sus respuestas

----- Mensaje original ----
De: Marco Castillo <mabcastillo@gmail.com>
Para: "pgsql-es-ayuda@postgresql..org" <pgsql-es-ayuda@postgresql.org>
Enviado: viernes, 1 de agosto, 2008 21:04:54
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] conectar desde Java

Pues la idea del foro es aprender y ayudarnos mutuamente (mi percepción personal). Aca habemos varios que trabajamos en Java y en PostgreSQL. Haz tus preguntas aca y te echamos una mano.

Saludos

Marco

2008/8/1 Fabio Arias <fharias@gmail.com>
Cualquier cosa que necesitas sobre java+postgresql me escribes con mucho gusto te ayudaré

Bye

El 1 de agosto de 2008 9:50, Gabriel Ferro<gabrielrferro@yahoo.com.ar>escribió:
ok, mil gracias a todo. logre hacerlo, aunque me cuesta, considerando que no se nada de java y soy de la vieja escuela donde objetos y clases no existian.
¿alguien conoce una lista buena de java+postgre en español?



¡Buscá desde tu celular! Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro
http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch



--
Fabio Hernando Arias Vera
Cel. 314 411 7776




Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.

No comments: