Monday, June 30, 2008

RE: [pgsql-es-ayuda] [OT] Cubanos en la lista

Hola a todos creo que es un poco tarde para el pos pero soy estudiante cubano 5 años en la carrera de informática en la uci, tengo 2 años de experiencia en el desarrollo con bases de datos y me gustaría formar parte del proyecto, sobre todo desarrollar sobre postgres

-----Original Message-----
From: pgsql-es-ayuda-owner@postgresql.org [mailto:pgsql-es-ayuda-owner@postgresql.org] On Behalf Of Danier Marante Jacas
Sent: lunes, 30 de junio de 2008 13:25
To: pgsql-es-ayuda@postgresql.org
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] [OT] Cubanos en la lista

también soy cubano, soy estudiante de 5 año de ingeniería informática en la UCI, tengo 2 años de experiencia como desarrollador de una db bastante grande, me encanta postgres aunque nunca he desarrollado fuerte sobre el,
me encantaría colaborar.
mi gtalk es dmjacas@gmail.com
________________________________

From: pgsql-es-ayuda-owner@postgresql.org on behalf of Luis Esteban de Dios Núñez
Sent: Sun 29.06.2008 09:54 am
To: pgsql-es-ayuda@postgresql.org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] [OT] Cubanos en la lista

Hola Juan Carlos, Gabriely Reynier,

También yo estoy dispuesto a colaborar. He aprendido alguito sobre
PostgreSQL y PHP aunque me gusta más Python. Soy de Ciego de Avila pero
vivo hace ya algo en Pinar del Río. Trabajo en una SUM de Ciencias Médicas
en el municipio La Palma como Metodólogo de Investigaciones. Uso SuSE
Linux desda hace algún tiempo. El software libre es mi delirio.

Hoy lunes, cuando vi el primer mensaje de Edwin respondí anticipadamente,
imagínense tenía 181 email en mi bandeja. Esoty subscrito a varias listas:
opensuse-es, pgsql-es-ayuda, python-es, pyar, prog, mono-hispano, etc...

Que desastre, je je je.


--
Saludos

Luis Esteban de Dios Núñez
--
TIP 3: Si encontraste la respuesta a tu problema, publícala, otros te lo agradecerán


--
TIP 7: no olvides aumentar la configuración del "free space map"
--
TIP 5: ¿Has leído nuestro extenso FAQ?

http://www.postgresql.org/docs/faqs.FAQ.html

No comments: