Monday, September 1, 2008

Re: [pgsql-es-ayuda] Linea de Comandos

Hola, Gracias por responder...

Yo veo que tengo el paquete "libreadline.so.5" en   "/lib", pero creo que el postgres no fue compilado con ella pq en la linea de comandos no me funciona...

Sé que tengo que revisar el ./configure (pero no se por donde lo encuentro) y sé que eventualmente tengo que volver a compilar el portgres (pero no se como hacerlo)...  te agradeceria si me puedes dar unas indicaciones...

Mauricio




 

2008/7/25 Alvaro Herrera <alvherre@alvh.no-ip.org>
Mauricio Lopez escribió:
> Mandrake 7

Uhhhhh eso es mas viejo que los calzones que tejía mi abuela ...  ¿No
tienes algo mas moderno?

Debería funcionar.  Imagino que lo estás compilando tú mismo.  En ese
caso lo único que debes asegurarte es que al hacer el "./configure" no
le des el --disable-readline.

A todo esto, ¿qué versión de Postgres estás usando?

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"I must say, I am absolutely impressed with what pgsql's implementation of
VALUES allows me to do. It's kind of ridiculous how much "work" goes away in
my code.  Too bad I can't do this at work (Oracle 8/9)."       (Tom Allison)
          http://archives.postgresql.org/pgsql-general/2007-06/msg00016.php



No comments: