Monday, September 1, 2008

[pgsql-es-ayuda] Exprimir a Postgre

Amigos como estan, acudo ante ustedes para pedirles sus consejos, estoy desarrollando una aplicacion con punto net en windows forms y  postgre, ahora mi idea es explotar todas las virtudes de la base de dtos, ya que necesito hacer la aplicacion lo mas rapido posible, porque estamos migrando de un sistenma antiguo hecho en fox  a la nueva base y lenguaje, entonces quisiera que me ayuden con que cosas tengo que tener en consideracion para sacarle el jugo a la base de datos y hacer mi aplicacion lo mas rapido posible,  tambien necesito manejar replicas, y grandes volumenes de informacion, de pronto como deberia manejar las conexiones, si el crear indices, y llaves me ayudara, donde deberia manejar la concurrencia, la integridad referencial en punto net o directo con las llaves en postgre, bueno como veran soy nuevo en esto ahi que espero me puedas dar sus consejos segun las experieancias que han tenido.

De antemano agradesco cualquier ayuda que me puedan dar,

Saludos


Get more from your digital life. Find out how.

No comments: