Monday, September 8, 2008

Re: [pgsql-es-ayuda] Implementar IIf

Yo tengo un par de eBooks sobre PL/pgSql de los que había en http://www.postgresql.cl/ si te interesan me avisas.

Saludos

2008/9/7 ROBWARE RUIZ <robware.ruiz@gmail.com>
Soy nuevo en el mundo PostgreSQL, este es mi primer post, vamos a ver como me va...
Normalmente usaba Access, pero definitivamente para algunas situaciones de gran calado mejor usar PostgreSQL, bueno el cuento es que en Access existe una función IIf(Condición, ValorVerdadero, ValorFalso), ya estudie la documentacion de PostgreSQL y la implementé con el operador CASE WHEN ELSE END, pero estudiando esa documentacion observe que se puede añadir funciones nuevas, con el lenguaje pl/pgsql pero no he encontrado docmentacion de dicho lenguaje, seria posible que alguien me pudiera dar una mano con la implementacion de la funcion IIf y con un manual del lenguaje, preferiblemente en español.

De antemano muchas gracias.

Roberto M. Ruiz S.

--
karkul [Ramón Morales]
Desarrollador de Software
Xalapa, Ver., México

No comments: