Wednesday, September 17, 2008

Re: [pgsql-es-ayuda] framework webtranslator

2008/9/17 Teófilo Oviedo <teus79@active.com.py>:
> Alvaro,
>
> Es a modo de poder darle ya un inicio a todo esto.
> Por lo que he visto y seguido la seguidilla de mensajes, no hay gente
> que quiera dar continuidad al webtraslator, que a mi parecer era una
> herramienta excelente. Pero que lastimosamente no conozco ni Python ni
> Jango para poder dar una manito.
>
> Por de pronto, mi ofrecimiento es:
> - Colaborar con la traducción de los textos del manual y;
> - Colaborar con un espacio de hosting con o sin dominio, cualquiera sea.
> Si quieren puede ser de puchero incluído.
>
> Pero esto ya está lléndose a la deriva y nadie toma de la piola que se
> nos escapa de vuelta la oportunidad de hacer la traducción.
>
> Está mi intención de colaboración, basta que los demás dejen de discutir
> por sensibilidades emocionales y dar definiciones más profundas que el
> mar como el de cómo va a ser el punto a parte, si en negrita o tipo
> cursiva.
>
> Mis gratos saludos a la lista,
>
>
>
> El mié, 17-09-2008 a las 10:30 -0400, Alvaro Herrera escribió:
>> Teófilo Oviedo escribió:
>> > Alvaro,
>> >
>> > Si hace falta un lugar donde hostear el sitio para la traducción tengo
>> > máquinas a disposición.
>> > Si mantienes el dominio postgresql.cl avisame para iniciar ya con esto
>> > de la traducción, que ya está llevando su tiempo.
>>
>> Hola,
>>
>> No mantengo ni postgresql.cl ni el sitio de webtranslator. Con respecto
>> a hostear l10n.postgresql.cl no creo que sea necesario, ya que es un
>> proyecto inconcluso (digamos, concluido hasta un 90%) y sin mantenedor,
>> pero dado que las personas que se quieren hacer cargo de la traducción
>> no están interesadas en mantenerlo, creo que no vale la pena gastar
>> espacio y tiempo en ese sitio.
>>
> --
> Teófilo Oviedo
> ACTIVE S.R.L.
> http://www.active.com.py
>
> --
> TIP 3: Si encontraste la respuesta a tu problema, publícala, otros te lo agradecerán
>

Me sumo !

Slds

J.

--
Cumprimentos
jchavez
linux User #397972 on http://counter.li.org/
--
TIP 1: para suscribirte y desuscribirte, visita http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda

No comments: