Wednesday, September 17, 2008

Re: [pgsql-es-ayuda] framework webtranslator

Alvaro,

Es a modo de poder darle ya un inicio a todo esto.
Por lo que he visto y seguido la seguidilla de mensajes, no hay gente
que quiera dar continuidad al webtraslator, que a mi parecer era una
herramienta excelente. Pero que lastimosamente no conozco ni Python ni
Jango para poder dar una manito.

Por de pronto, mi ofrecimiento es:
- Colaborar con la traducción de los textos del manual y;
- Colaborar con un espacio de hosting con o sin dominio, cualquiera sea.
Si quieren puede ser de puchero incluído.

Pero esto ya está lléndose a la deriva y nadie toma de la piola que se
nos escapa de vuelta la oportunidad de hacer la traducción.

Está mi intención de colaboración, basta que los demás dejen de discutir
por sensibilidades emocionales y dar definiciones más profundas que el
mar como el de cómo va a ser el punto a parte, si en negrita o tipo
cursiva.

Mis gratos saludos a la lista,

El mié, 17-09-2008 a las 10:30 -0400, Alvaro Herrera escribió:
> Teófilo Oviedo escribió:
> > Alvaro,
> >
> > Si hace falta un lugar donde hostear el sitio para la traducción tengo
> > máquinas a disposición.
> > Si mantienes el dominio postgresql.cl avisame para iniciar ya con esto
> > de la traducción, que ya está llevando su tiempo.
>
> Hola,
>
> No mantengo ni postgresql.cl ni el sitio de webtranslator. Con respecto
> a hostear l10n.postgresql.cl no creo que sea necesario, ya que es un
> proyecto inconcluso (digamos, concluido hasta un 90%) y sin mantenedor,
> pero dado que las personas que se quieren hacer cargo de la traducción
> no están interesadas en mantenerlo, creo que no vale la pena gastar
> espacio y tiempo en ese sitio.
>
--
Teófilo Oviedo
ACTIVE S.R.L.
http://www.active.com.py

--
TIP 3: Si encontraste la respuesta a tu problema, publ�cala, otros te lo agradecer�n

No comments: