Tuesday, September 16, 2008

Re: [pgsql-es-ayuda] ayuda

Franz Marin escribió:
> la intruccion que ejecute fue
>
> /usr/local/pgsql/bin/pg_ctl -D /datos1/interaseo/db/ restart
>
> despues de un momento me dice proceso fallido y desde ahi no me deja
> conectar a la db
>
> la versiion de postgres es 8.2.4 y el sistema operativo es linux white
> box
>
>
>
> --------------------------------------------------
> From: "TeófiloOviedo" <teus79@active.com.py>
> Sent: Monday, September 15, 2008 3:41 PM
> To: "Franz Marin" <frarimava@hotmail.com>
> Cc: "Lista Postgres ES" <pgsql-es-ayuda@postgresql.org>
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] ayuda
>
>> Franz,
>>
>> Sería recomendable que indiques tu sistema operativo, la versión de tu
>> postgres y qué pasos hiciste para que te salga ese error.
>>
>> De otro modo... por mi parte no he estudiado adivinanzas.
>>
>>
>> El lun, 15-09-2008 a las 15:36 -0500, Franz Marin escribió:
>>> buenas tardes tengo un problema cuando me voy a conectar al servidor
>>> de mi base de datos me saca el siguiente error
>>>
>>> error connecting to the server: FATAL el sistema de base de datos esta
>>> apagandose
>>>
>>>
>>> que puedo hacer
>> --
>> Teófilo Oviedo
>> ACTIVE S.R.L.
>> http://www.active.com.py
>>
>>
> --
> TIP 6: �Has buscado en los archivos de nuestra lista de correo?
> http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda
>
Hola , podes mandar el log?

Saludos Fernando

--
TIP 8: explain analyze es tu amigo

No comments: