Thursday, September 18, 2008

[pgsql-es-ayuda] FW: ayuda


> > hola,
> > estoy instalando postgreSql bajo window Xp pero para ello me piden que instale un poco de componente
> > entre ellos tengo cygwin, cyipc odbc y pgAdmin III.
> > estoy en la consola de cygwin y quiero ejecutar el comando net Start ipc-daemon
> > y me da el siguiente error El servicio no esta respondiendo a la funcion de control
> >
> > Al iniciar el servicio x inicio-panel de control-herramientas administrativas-servicios me da el siguiente error
> > No se puede iniciar el servicio CygwinIPcDaemon en equipo local
> > error 1053> el servidor no ha respondido a la peticion o inicio de control en un tiempo adecuado
> >
> > Otra pregunta si instalo el cygwin, cygipc y odbc estos trabajan en consola y paAdmin con una interfaz como realaciono estos dos
> >
> > ayudenm xfa
> >
> >
> > _________________________________________________________________
> > Discover the new Windows Vista
> > http://search.msn.com/results.aspx?q=windows+vista&mkt=en-US&form=QBRE
>
> --
> Alvaro Herrera http://www.CommandPrompt.com/
> PostgreSQL Replication, Consulting, Custom Development, 24x7 support


Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!

No comments: