Saturday, August 16, 2008

Re: [pgsql-es-ayuda] Postgres Vs. MySQL

Pues yo por lo siguiente:
- Es libre
- Es una bd relacional muy completa (stored procedures, integridad referencial, table spaces, particionamiento con reglas, etc) y algunos features solamente los encuentras en bds muy costosas.
- Muy buen soporte (qué mejor que estas listas y las listas en inglés?)
- Es rápida
- Una bd madura.

En mi empresa trabajamos también con MySQL, pero MySQL hasta en épocas recientes ha introducido conceptos que en PostgreSQL hace mucho que están y ya son muy maduros.

Saludos


2008/8/15 Rubén F. Santiago <rfs1986@gmail.com>
Hola amigos de la lista, ¿qué tal?
 
Os escribo para enviaros una pregunta "especial". No es ningún problema de soporte ni nada por el estilo; tampoco escribo con ánimo de crear un debate, ni mucho menos.
 
Me gustaría saber por qué sois usuarios de Postgres y no de MySQL.
 
Yo también soy usuario de postgres; manejé MySQL y no tiene punto de comparación. Pero me gustaría saber vuestra opinión Guiño icono gestual
 
Un saludo

No comments: