Thursday, June 19, 2008

Re: [pgsql-es-ayuda] preevaluar consulta


Me respondo en parte, a ver que les parece....
suponiendo que a la consulta le agrego al final
OFFSET 1 LIMIT 1;
proceso el registro
luego repito la consulta con
OFFSET 2 LIMIT 1;
y asi sucesivamente, me ira mostrando registro por registro.
pero tengo dos dudas

1- si tengo
Set tuplasP = cnn.Execute(cadaux)
If Not tuplasP.EOF Then

el EOF funcionara, es decir no tendre problemas de meter un offset mayor que el de la cantidad de registros, me devolvera EOF cuando lelegue al final?

2- si repito la consulta con otro offset, no esto haciendo todo de nuevo y solo salvo el problema de enviar una gran cantidad de datos de golpe pero no minimizo el tiempo de procesamiento, es mas, no estoy aumentando la demora total, ya que esta haciendo muchas veces la misma consulta?





¡Buscá desde tu celular! Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro
http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch

No comments: