Friday, May 16, 2008

RE: [pgsql-es-ayuda] Se cayo mi servidor de BD

-----Mensaje original-----
De: Alvaro Herrera [mailto:alvherre@commandprompt.com]
Enviado el: Viernes, 16 de Mayo de 2008 09:33 a.m.
Para: MIGUEL CANCHAS
CC: pgsql-es-ayuda@postgresql.org
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Se cayo mi servidor de BD


MIGUEL CANCHAS escribió:
> Maestros estoy metido en un problemon, el servidor donde esta alojado mi
BD
> se cayó.
>
> Cuando levantas el servidor sale :Error Failure disk, podriamos intentar
> recuperar los archivos, pero no creo que levante el Servidor solo el SO,
> se podria levantar la BD solo copiando los archivos de donde estaba a otro
> Disco ?

>>Claro. Ya dijo otro listero qué copiar. Si no funciona, haznos saber.

>>Para evitar esta clase de problemas en el futuro, te recomiendo
>>verificar que tus discos tengan el cache de escritura desactivado. El
>>rendimiento será menor, pero la base de datos estará segura.

>>--
>>Alvaro Herrera
http://www.CommandPrompt.com/
>>The PostgreSQL Company - Command Prompt, Inc.
*******************

Aclaro que mi SO es o era Win NT 4.0, estoy buscando en mis archivos
guardados y no encuentro ninguno al respecto salvo algunos sobre Linux.

Miguel Canchas
--
TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster

No comments: