Friday, May 16, 2008

Re: [pgsql-es-ayuda] permisos

Te dejo mi forma de trabajo .... no es la mejor supongo ... pero me va
bien....


Todos mis usuarios de la tabla usuarios .... existen en el
postgres ..... ahí le doy los privilegios que necesitan.... ahhh... yo
los tomo de un Ldap que tenemos implementado... y con ellos hago las
respectivas conexiones desde los módulos que hemos desarrollados.

Si te interesa seguir abundando en el tema .... me escribes a lo
interno.


Gilberto.

El vie, 16-05-2008 a las 14:39 +0200, Rubén F. Santiago escribió:
>
> Hola, necesito dar permisos a un usuario para que pueda consultar,
> insertar, modificar y eliminar datos que solo le pertenecen a ese
> usuario. Tengo una tabla de usuarios, detalle y curso. El problema es
> que no se que utilizar para ello si una funcion, trigger o vista no
> tengo muy claros los conceptos por favor si alguien me puede ayudar
> gracias.

--
TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster

No comments: