Friday, May 23, 2008

Re: [pgsql-es-ayuda] Donde se ha ido el pg_config

creo que en /usr/lib/postgresqlxxxx/bin

(creo , no uso debian)

gb.-

2008/5/23 Raul Andres Duque <ra_duque@yahoo.com.mx>:
> Cordial Saludo listeros.
>
> Tengo un Debian Etch con postgresql 8.3 instalado desde apt-get.
>
> Intento compilar/instalar el DBT2, ya he cumplido todo los prerequisitos sin
> embargo me dice que no encuentra en el path el pg_config ... he buscado esta
> utilidad por toda la máquina y efectivamente no existe !!!
>
> Mi primera impresión era que depronto la habían eliminado en 8.3, pero
> leyendo la documentación no es así:
>
> http://www.postgresql.org/docs/8.3/static/app-pgconfig.html
>
> Alguna sugerencia?
>
> Atentamente,
>
> RAUL DUQUE
> Bogotá, Colombia
>
>

--
Guido Barosio
-----------------------
http://www.globant.com
guido.barosio@globant.com
--
TIP 2: puedes desuscribirte de todas las listas simultáneamente
(envía "unregister TuDirecciónDeCorreo" a majordomo@postgresql.org)

1 comment:

Juanma said...

Buenas, a ver si me pueden ayudar, tengo el mismo problema. He buscado el pg_config en /usr/lib/postgresql/8.3/bin/ pero no lo encuentro. Lo he buscado tambiƩn con apt-file y nada.