Thursday, May 8, 2008

[pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] curso de administración de postgres

Si es en línea también me apunto ya que estoy en Bogotá, Colombia.
 
Atentamente,
 
RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia

Sent: Wednesday, May 07, 2008 6:26 PM
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] curso de administración de postgres

si es en linea yo tambien me apunto

El día 7 de mayo de 2008 9:35, Guillermo Munoz <munozgb@gmail.com> escribió:
El 7/05/08, Martin Marques <martin@marquesminen.com.ar> escribió:
> mariana chagra escribió:
> >
> > Tambien me apunto al curso, desde Argentina.
> >
>
> Para los que están en Argentina, la Universidad Nacional del Litoral va a
> dar un curso de administración de PostgreSQL en el segundo semestre de este
> año en la modalidad a distancia (http://www.unlvirtual.edu.ar).
>
> Cuando comience la difusión, les envío un mail por la lista.
> --
> TIP 1: para suscribirte y desuscribirte, visita
> http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda
>

1+, lo seguire de cerca

--
Saludos
Guillermo Muñoz
--
TIP 7: no olvides aumentar la configuración del "free space map"



--

-----------------------
MVJR

No comments: