Saturday, September 13, 2008

Re: [pgsql-es-ayuda] Organizacion del PSDP-es

Yo puedo registrar el dominio sin ningun problema. Sin embargo, me
preocupa la titularidad del mismo.

Puede quedar a mi nombre sin problema y mas adelante cederlo a quien
quiera hacerse cargo u organizacion que sugieran. Si alguien tiene una
sugerencia mejor me escriben y lo discutimos sin problema. Quisiera
hacer esto el lunes a mas tardar para sacarme el tema de encima porque
tengo compromisos durante la semana y probablemente ya no pueda
dedicarle el tiempo suficiente.

Necesitaria que me digan los servidores de nombres de dominio (DNS)
sobre los cuales quieren que delege el dominio. El tramite lo haria en
Godaddy.com, alguien tiene una alternativa mejor? Tengo cuenta alli y
conozco el servicio. Pero escucho sugerencias u votaciones de la
comunidad al respecto. Creo que alguien se iba a ocupar del hosting,
asi que espero el contacto de esa persona por las cuestiones tecnicas.

Saludos,
Guido Barosio

2008/9/13 Ricardo Mendoza <pgsqlcol@gmail.com>:
> Saludos Guido,
>
> El dominio es necesario y seria oportuno si puedes hacer tu donacion
> para arrancar con la pagina web lo antes posible. La pagina alojara al
> psdp-es y todo lo que sea necesario para coordinar mejor el trabajo de
> traduccion, obviamente si surge algo en el camino lo iremos
> integrando.
>
> Creo que personalmente he dado alguna muestra de interes, no quiero
> personalizar esto, pero yo estoy interesado en sacar adelante esto y
> bueno le he puesto mucho de mi tiempo, para hacerlo real. asi que si
> podemos hablar de una persona que este al frente de nuevo en esta
> iniciativa, pudo levantar la mano sin temor y decir que he participado
> activamente. Tambien se encuentran obviamente y con mucha trayectoria
> Alvaro Herrera y Mario Gonzalez y otros, que segun como tengo
> entendido venian trabajando sobre la traducion, con la creacion del
> framework Webtranslate, que ha falta de un programador quedo sin
> soporte.
>
> Aprovecho la oportunidad para informar a la lista el cambio de mi
> nickname Moises Galan, por mi nombre real: Ricardo Mendoza, ya que al
> momento de abrir la cuenta no tuve la precaucion que lo hice con un
> nickname, esto con el fin de facilitar el intercambio de informacion y
> evitar confusiones a los diversos destinarios de mi cuenta de correo.
>

--
Guido Barosio
-----------------------
http://www.globant.com
guido.barosio@globant.com
--
TIP 7: no olvides aumentar la configuración del "free space map"

No comments: