Saturday, September 13, 2008

Re: [pgsql-es-ayuda] Organizacion del PSDP-es

Saludos Guido,

El dominio es necesario y seria oportuno si puedes hacer tu donacion
para arrancar con la pagina web lo antes posible. La pagina alojara al
psdp-es y todo lo que sea necesario para coordinar mejor el trabajo de
traduccion, obviamente si surge algo en el camino lo iremos
integrando.

Creo que personalmente he dado alguna muestra de interes, no quiero
personalizar esto, pero yo estoy interesado en sacar adelante esto y
bueno le he puesto mucho de mi tiempo, para hacerlo real. asi que si
podemos hablar de una persona que este al frente de nuevo en esta
iniciativa, pudo levantar la mano sin temor y decir que he participado
activamente. Tambien se encuentran obviamente y con mucha trayectoria
Alvaro Herrera y Mario Gonzalez y otros, que segun como tengo
entendido venian trabajando sobre la traducion, con la creacion del
framework Webtranslate, que ha falta de un programador quedo sin
soporte.

Aprovecho la oportunidad para informar a la lista el cambio de mi
nickname Moises Galan, por mi nombre real: Ricardo Mendoza, ya que al
momento de abrir la cuenta no tuve la precaucion que lo hice con un
nickname, esto con el fin de facilitar el intercambio de informacion y
evitar confusiones a los diversos destinarios de mi cuenta de correo.
--
TIP 3: Si encontraste la respuesta a tu problema, publícala, otros te lo agradecerán

No comments: