Friday, July 4, 2008

[pgsql-es-ayuda] Problema con caractere en un select


Amigos yo nuevamente espero me puedan dar una mano ota ves muchas gracias a todos los que me han ayudado hasta el momento
ahora tengo otro inconveniente, quiero realizar un select a la base de datos.
tengo un campo de tipo cod varchar(3) y otro nom varchar(20) lo que quiero hacer es esto
select * from tabla where cod like '%' or nom like '%' para que me retorne todos los valores.

Pero al realizar la consulta me sale esto

ERROR: 42883: operator does not exist: @ character varying

estos con mis parametros

comando.Parameters.Add(new NpgsqlParameter("@AgeCod", NpgsqlDbType.Char, 3)).Value = cod + '%';
comando.Parameters.Add(new NpgsqlParameter("@AgeNom", NpgsqlDbType.Char, 20)).Value = nom + '%';

cual puede ser el error, he intentado concatenar con doble comillas y nada me da el mismo erro

Espero que me puedan ayudar. estoy usando Npgsql con c#

Saludos

Blog your life in 3D with Windows Live Writer. Get Windows Live-Free

No comments: