Friday, July 4, 2008

[pgsql-es-ayuda] Manejo de Imagenes

Un gusto Saludarlos
Quisiera molestarlos eh estado investigando la forma de poder insertar o
eliminar imagenes a una tabla desde el pgadmin y mandando a llamar las
imagenes a una maquina de W$, si alguien me pudiera ayudar con un
pequeño ejemplo para poder hacer mis pruebas.
Ademas eh tenido algunos inconvenientes con mi tabla de usuarios ya que
a veces mi aplicacion no llama bien a los usuarios para que se
autentiquen en la aplicacion y la solucion ah sido reindexar la tabla y
despues de ello no tengo inconvenientes, tengo ejecutando autovacuum y
creen ustedes que es recomendable poner en un Cron que reindexe todos
los dias mi tabla de usuarios.?

Utilizo
Postgresql 8.3
OS Leopard
De antemano Gracias.
Douglas Escobar

--
TIP 2: puedes desuscribirte de todas las listas simultáneamente
(envía "unregister TuDirecciónDeCorreo" a majordomo@postgresql.org)

No comments: