Wednesday, May 14, 2008

Re: [pgsql-es-ayuda] Problemas al arrancar postgres como usuario 'postgres'



El día 9 de mayo de 2008 6:23, Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo@gmail.com> escribió:
tu primer problema se debe seguramente a que la cuenta 'postgres' este bloqueda
o en su defecto a caducado el password.

El día 9 de mayo de 2008 6:09, Gabriela Messner <gabmessner@gmail.com> escribió:
> Hola, tengo instalado un PostgreSQL 8.2 sobre Win XP con una cuenta de
> usuario 'postgres' asociada. Como es una máquina de escritorio al finalizar
> la jornada la apago. El problema surge cuando tras varios días arrancando la
> máquina, en uno de los arranques el servicio PostgreSQL Database Server no
> se inicia y al intentar iniciarlo como usuario 'postgres' me devuelve un
> error y la única opción que me queda es arrancarlo como cuenta del sistema
> local. ¿Cómo puedo corregir esto para que se incie sesión correctamente como
> 'postgres'?.
>
> Otra problema que tengo es al crear una tabla y poblarla posteriormente con
> el comando COPY. Una vez la tabla está poblada la abro con 'PGAdmin III Edit
> Data' pero no me permite editar manualmente los registros. Este problema
> sólo lo detecto con el comando COPY; cuando pueblo la tabla con el comando
> shp2pgsql (extensión Postgis) puedo editar los registros de forma correcta.
>
>

Alguna vez me paso lo mismo y era porque la tabla no tenia llave primaria

--
Cordialmente.


William Diaz Pabón
Ing. de Sistemas
Soluciones Empresariales.
Cel: 3173314172 - 3156396316
Tunja - Boyacá - Colombia

No comments: