Sunday, May 25, 2008

Re: [pgsql-es-ayuda] Conectarme a la misma BD desde Windows y Linux



On Sun, May 25, 2008 at 8:12 PM, Juan Manuel Fernandez <jmfernandez@unlu.edu.ar> wrote:
Disculpen mi ignorancia sobre este tema, mi dilema es el siguiente,
hasta el momento estaba desarrollando mi primer proyecto con
PostgreSQL y PHP que por suerte termine.
De momento lo fui desarrollando en Windows, ahora se me plantea la
necesidad de probarlo sobre la plataforma Linux (mas precisamente
Debian Etch) y lo que hice fue, instalar PostgreSQL en este SO y
mediante un pg_dump volcar la BD a Linux.
Ahora lo que yo necesitaria o me gustaria, seria no duplicar la base
de datos como hice anteriormente sino poder conectarme a la misma BD
en los dos SO.

Seria como conectarse a una BD de forma remota? Que es lo que deberia
hacer o por donde tendria que empezar a leer?


Desde ya muchas gracias,

                                            Saludos,

                                                           Juan
--
TIP 2: puedes desuscribirte de todas las listas simultáneamente
   (envía "unregister TuDirecciónDeCorreo" a majordomo@postgresql.org)



--
:: God bless you, every day and every night ::

No comments: