Monday, May 19, 2008

[pgsql-es-ayuda] De nuevo con el script de respaldo.

Saludos a la lista.

Tengo el mismo script en dos maquinas una con PostgreSQL 7.14.9 y otra
con 8.1 obviamente en el que tengo la version 8.1 tengo una base de
datos llamada postgres y en la del 7.14.9 no. En la de 8.1 traabaja
muy bien, hace un pg_dump y lo envia por correo inmediatamente - (por
cierto no me jala con pg_dump -Fc algo estare haciendo mal) pero en
la maquina de la version del 7.14.9 me da el siguiente error:


pg_dump: [archivador (bd)] Falló la conexión a la base de datos
"postgres": FATAL: no existe la base de datos "postgres"

y el script es el siguiente:

#!/bin/sh

cd /home/postgres/novos

D=`date +%y%m%d%H%M%S`

su -l postgres -c pg_dump solargi > solargi$D.sql

mutt -s "resp. solargi" -a "solargi$D.sql" "mi@mail" < /dev/null


#clear


exit


¿la primera pregunat que me surge es ¿ porque tiene que estar dada de
alta una base postgres si no la estoy llamando ?
¿tiene que ver con las versiones ?

¿alguna idea?


--
Ricardo Granados Tiznado
--
TIP 6: ¿Has buscado en los archivos de nuestra lista de correo?

http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda

No comments: